Adolescentes sin violencia de género

aSINvg

Adolescentes SIN Violencia de Género – aSINvg.

Nace una nueva página web, porque nace un nuevo proyecto: Adolescentes SIN Violencia de Género – aSINvg. Una web nueva para tener en cuenta tus opiniones, tu mundo, tus preocupaciones, y por supuesto, desde tu lenguaje, desde tus redes y grupos: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp,…

¿Te apuntas?

aSINvg, Adolescentes SIN Violencia de Género vio la luz gracias a la Mancomunidad de la Safor. Los responsables de este conjunto de municipios, conscientes de su responsabilidad ante la sociedad en la erradicación de la violencia de género, que daña la libertad y dignidad, ponen el acento en vosotros los adolescentes: erradicar la violencia de género, conseguir la igualdad entre todas las personas, es tarea que debe comenzar en la adolescencia, tiempo en que se inician las relaciones entre los sexos.

A partir de este primer apoyo, la Diputación de Valencia impulsa y hace viable que el Plan de Acción aSINvg siga adelante, y será el próximo 1 de Julio a las 18h en el Salón de Actos del Museo de la Beneficencia, cuando se hará la presentación a la que por supuesto estáis todos invitados.

aSINvg, la web y sus redes sociales centran su actuación en la educación, en el mensaje de unas relacionas sanasel amor es respeto a la libertad del otro, de la pareja-: ayudar a los adolescentes a madurar en sus vidas y en sus relaciones con el respeto a la libertad y a la dignidad de todas las personas, cualquiera que sea su sexo.

aSINvg es vuestra y está con vosotros, contra la violencia de género, porque no en vano, vosotros sois la primavera de la sociedad.

adolescentes sin violencia de genero sonriendo aSINvg

2 Comments

  1. Laura Castelló
    mar 25, 2014 @ 11:06:53

    I’m in 4th ESO and I would like to ask you more information about the topic you work in. As we’re doing a documenta adding the information we look for and also specialists opinions.

    many thanks, Laura

    Reply

Leave a Reply