Adolescentes sin violencia de género

Actividad

Las princesas Disney contra la Violencia de Género

Las princesas Disney contra la Violencia de Género

El polémico ilustrador Saint Hoax cambia los clichés de las princesas Disney. Lo hace para concienciarnos de la situación que viven muchas mujeres víctimas de maltratos, abusos y todo tipo de vejaciones. La violencia de género y el abuso sexual son algunas de las lacras que afectan a millones de mujeres alrededor del mundo. ¿Qué mejor forma de(…)

Ver más

IES Valle de Elda contra la violencia de género

IES Valle de Elda contra la violencia de género

Una tarde en el IES Valle de Elda El pasado jueves día 12, nuestrxs amigxs de ACOVIFA participaron en una de las exposiciones de las alumnas y alumnos  de Integración Social del IES Valle de Elda. Junto con Belén y sus compañeros hablaron de violencia de género y pudieron conocer el interés que el grupo tenía por erradicar esta lacra. Una actividad(…)

Ver más

Libres, Recital de Poemas

Libres, Recital de Poemas

En Libres, Recital de Poemas, los alumnos del IES Francisco García Pavón de Tomelloso (Ciudad Real) nos vuelven a traer un vídeo contra la violencia de género: esta vez un recital en el que 18 alumnos de la ESO leen poemas sobre la figura de la mujer. ¡Comparte y difunde contra la violencia de género!

Ver más

Rompe las cadenas – “Break the chain”

La campaña “One Billion Rising for Justice” iniciada hace dos años continúa generando acciones para denunciar la violencia hacia las mujeres El 8 de marzo será el día Internacional de La Mujer, y la campaña “Break the chain – Rompe las cadenas” es un acto simbólico de empoderamiento. El vídeo “Break the Chain – Rompe las(…)

Ver más

Tu frase por #unarelacionsana sin violencia de género

Tu frase por #unarelacionsana sin violencia de género

Envíanos tu frase por #unarelacionsana sin violencia de género: Te proponemos lo siguiente: + una pequeña frase para contestar lo que dice el chico o la chica en las frases que destacamos a continuación + una pequeña frase que tu hayas oído y sea mas o menos parecida. La lectura de las frases escogidas de(…)

Ver más

Leave a Reply