Adolescentes sin violencia de género

Campaña

¡No te saltes las señales!

¡No te saltes las señales!

Elige vivir Vive una relación positiva SIN violencia de género En Adolescentes SIN Violencia de Género tienes a tu alcance toda la información para identificar las señales de cuando una relación no es sana. Si tienes cualquier duda, en nuestra sección Infórmate, te resumimos los principales sitios a dónde puedes dirigirte. Y además puedes enviarnos(…)

Ver más

Tú puedes romper el ciclo

Tú puedes romper el ciclo

Acumulación de tensión. Agresión. Arrepentimiento. Una nueva luna de miel. Y vuelta a empezar.  Es el ciclo más habitual en el que acaban atrapadas las víctimas de violencia de género, un ciclo del que resulta complicado salir y que, para quien no lo vive, resulta aún más complicado de entender. ¡Tú puedes romper el ciclo! (…)

Ver más

En la red tampoco me controles

En la red tampoco me controles

Línea de ayuda para la prevención e intervención en situaciones de Violencia de Género en las TIC Seguimos sumando contra la Violencia de Género en las relaciones entre adolescentes. De reciente puesta en marcha, al igual que aSINvg, os presentamos: www.enlaredtampoco.es La Línea de Ayuda creada por PROTÉGELES en colaboración con el Ministerio de Sanidad,(…)

Ver más

¿Qué haces #ComoUnaNiña? (#LikeAGirl)

Utilizar #LikeAGirl (#ComoUnaNiña) como un insulto es un duro golpe en contra de cualquier chica adolescente. ¡Y eso no lo podemos permitir, chicxs! Debemos asegurarnos que las chicas de todo el mundo mantienen su confianza a lo largo de la pubertad y más allá, y hacer un nuevo comienzo, mostrando a todo, todo, todo el(…)

Ver más

#ÉchaleCabeza, vídeos contra la violencia de género

Aplaudimos y nos hacemos eco de esta nueva campaña contra la violencia de género del Ayuntamiento de Sevilla: ¡Enhorabuena! Iniciativas como esta, son las que efectivamente llegan: Entre todos los vídeos llevan ya más de 45.000 reproducciones, y eso que la campaña apenas lleva dos semanas en Youtube. Esperamos que las cifras crezcan y crezcan,(…)

Ver más

Feliz día del #AmorenREDate

Feliz día del #AmorenREDate

El día de los enamorados y las enamoradas vamos a celebrar el #AMORenREDate. Enamorarse en Enredarse, porque enamorarse es liarse, implicarse, comprometerse, es relacionarse libre e igualitariamente. Hoy, especialmente hoy, es el día para presentaros la página y campaña EnrédateSinMachismo.com, una campaña que se desarrolla desde el Área de Educación Juventud e Igualdad del Cabildo de Tenerife desde(…)

Ver más

2 Comments

  1. 4ºeso a
    may 10, 2014 @ 10:51:13

    Buenos días;
    Somos un grupo de jovenes en zaragoza que estamos haciendo un trabajo sobre como disminuir la violencia machista entre los adolescentes. y nos seria de gran ayuda que nos dierais vuestra opinión sobre el siguiente tema.
    Los diferentes tipos de machismo (fisico, psicologico…) ¿tendrian que castigarse de la misma manera? ¿ que castigos se podrian impartir para no reincidir? y ¿quien deberia impartirlos?.

    Saludos y gracias por vuestro colaboración.

    Reply

    • Adolescentes SIN Violencia de Género
      may 30, 2014 @ 08:35:40

      ¡Muy buenos días! Hemos estado unos días fuera, por lo que en primer lugar, disculpas por la tardanza en la respuesta. Paso las preguntas a nuestro equipo y en breve os pongo por aquí mismo la respuesta, o si nos facilitáis un correo electrónico os la envío por e-mail. ¡Saludos y muchas gracias por contar con nosotrxs!

      Reply

Leave a Reply